Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

747632232 Presupuesto whastapp

toda malaga

Realizamos todos los trabajos de carpintería en todos sus municipios: Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Cártama, Nerja, Coín, Torrox, Manilva, Álora, Pizarra, Archidona, Campillos, Algarrobo, Benahavís, Casares, Alameda, Villanueva del Trabuco, Mollina, Villanueva de Algaidas, Almogía, Arriate,Teba, etc.

OTRAS CARPINTERIAS

En otras ciudades:

carpinteromurcia.com

carpinterovigo.es

Armarios empotrados

Armarios empotrados

En ocasiones los constructores no tienen mucha delicadeza a la hora de plantear los planos de las edificaciones, por lo que acaban dejando de lado algunos detalles que más tarde van a convertirse en indispensables para el día a día. Uno de ellos, y quizá de los más reseñables, sean los huecos que quedan entre las columnas y las paredes, o en recovecos que no tuvieron un buen planteamiento desde el inicio. ¿Qué hacer en estos casos? Hay quien trata de encajar un mueble prediseñado, pero claro, así siempre quedarán espacios incómodos que harán que el conjunto se vea mal. Por tanto, en estos casos, lo mejor es hacer armarios empotrados; o al menos así lo pensamos en Carpintería Málaga, pues tras años de experiencia en el sector haciendo muebles de todo tipo siempre recomendamos esta solución para esos incómodos espacios.

En Carpintería Málaga ponemos a vuestra disposición un equipo de ebanistas profesionales que hará que vuestro armario soñado pueda “cobrar vida” (somos buenos, pero no tanto como Disney). Tenéis la posibilidad de plantearnos un diseño sobre el cuál os gustaría que trabajáramos, un ejemplo que os gustaría replicar o simplemente decirnos qué estilo os gustaría que manejáramos. Vosotros pedid, que en Carpintería Málaga estamos capacitados para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto con madera. Y como no podía ser de otra manera podréis escoger los tipos que más os convenzan, incluidas maderas aptas para exteriores.

En Carpintería Málaga ponemos a vuestra disposición un completo equipo de carpinteros, decoradores y ebanistas profesionales. Quedamos a vuestra disposición.