Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

747632232 Presupuesto whastapp

toda malaga

Realizamos todos los trabajos de carpintería en todos sus municipios: Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Cártama, Nerja, Coín, Torrox, Manilva, Álora, Pizarra, Archidona, Campillos, Algarrobo, Benahavís, Casares, Alameda, Villanueva del Trabuco, Mollina, Villanueva de Algaidas, Almogía, Arriate,Teba, etc.

OTRAS CARPINTERIAS

En otras ciudades:

carpinteromurcia.com

carpinterovigo.es

Maderas para exteriores

Maderas para exteriores

A la hora de hacer muebles o estructuras para exteriores no puede escogerse cualquier madera, ya que las hay que soportan muy mal la humedad y su exposición ante insectos de todo tipo. Por ello hoy vamos a ver cuáles son las mejores maderas para exteriores.

Algarrobo. Se trata de un tipo de madera que presenta una durabilidad muy alta cuando se pone en contacto con el suelo, y además de ello es muy resistente a los hongos e insectos. Suele emplearse mucho en muebles de jardín.

Nogal. Otro tipo de madera muy apreciada, y no sólo por su resistencia, sino también por su capacidad de evadir ataques de hongos, carcoma y polillas. También es un tipo de madera muy adecuada para hacer muebles.

Teca. Este tipo de madera tiene una durabilidad de unos 15 años en exteriores hasta recibir nuevos tratamientos y es muy apreciada por su magnífica respuesta en condiciones de humedades elevadas. De ahí que se utilice mucho en exteriores, baños y cocinas. Muy buena madera y una opción muy a tener en cuenta.

Copaiba. Este tipo de madera en cambio suele emplearse en la construcción de viviendas en climas cálidos y húmedos, por lo que está perfectamente preparada para aguantar las temperaturas y rangos de humedad a los que estamos acostumbrados en España.

Alcornoque. Un tipo de madera que puede aguantar más de 15 años en contacto con el suelo sin mayor tratamiento. Además de ello es altamente resistente a los hongos y los insectos, razón entre otras por la que sea empleada en construcciones de viviendas, vigas, suelos y columnas.